Acerca de / Nuestra Historia

Nuestra Historia

Inicios de la Comunidad Hispana de la Misión de Cristo Rey:

En Septiembre de 1992 se empezó a celebrar la misa en la Misión Católica de Cristo Rey en 714 Lindbergh Dr. con el Padre Cristancho. En el año 2000 se empezó a celebrar la misa una vez al mes en “Central Móvil Village” en Chattahoochee Ave. con el Padre Fabio Sotelo.

En el año 2001 se empezó a celebrar la misa en Mableton con el Padre Avendaño. En todos estos lugares existían “pequeñas comunidades que se reúnen a orar, se celebran la fiesta de la Virgen de Guadalupe con sus 46 rosarios de preparación y las posadas, antes de navidad se celebran la pastorela para niños en CTK y ML, via crucis en Viernes Santo en Central Móvil Village, ML y CTK.

En la Misión de Lindbergh se ofrecían clases de Educación Religiosa los sábados a las 2:30 p.m. Clases de inglés los martes y jueves. Grupo de oración los miércoles, todo esto a las 7:30 p.m.

Comunidades de oración Carismáticas.

Pie de foto 1

En esa época, trabajaron en la Catedral la Hermana María de J Sagaseta ACJ, Hermana Florentina Iruretagoyena ACJ y la Hermana Carmen Cabrejos ACJ. Así también, cinco personas laicas en la oficina del Ministerio Hispano en distintas actividades.

Surgieron los equipos de trabajo para la formación en el programa “De pareja a Pareja”, clases de iniciación cristiana para adultos y niños en edad escolar con todos sus ritos, existían pequeñas comunidades que se reúnen a leer la biblia, grupo de jóvenes (Life Teen).

También se ofrecían clases de inglés en Catedral de martes a jueves y en la Misión de Lindbergh martes y jueves, ofrecidas por voluntarios de la parroquia.

Se ofrecía comida y ayuda financiera (pago de renta y utilidades), a través de San Vicente de Paul.

En el 2002 se inicia con los siguiente grupos:
Club Boys scouts y Girls scouts.
Escuela de evangelización para adultos y RCIA.

Información de Otros Sacramentos

PRIMERA COMUNIÓN

CONFIRMACIÓN

MATRIMONIO

UNCIÓN DE ENFERMOS

SOLICITUD DE CERTIFICADOS